lunes, 6 de octubre de 2014

Nota del editor...

Hola amigos es un gusto para mí, estar de nuevo por este medio. Gracias a dios hemos estado algo ocupados en cosas que realmente aprecio y disfruto mucho, como es el hecho de impartir clases en dos lugares muy importantes y pues eso me ha orillado a alejarme un poco de este blog, sin que ello signifique que no me interesa, al contrario ha sido un excelente medio para compartir y leer algunos comentarios bueno y otros no tanto, pero que nutren esta relación que se ha generado con ustedes.

Agradezco mucho el hecho de saber que mis letras han sido visitadas en 65598 ocasiones y eso considero que es un buen regalo para este servidor.

Les envió un fuerte abrazo y mis agradecimientos a todos aquellos que se han atrevido a platicarnos algo de sus vivencias. Espero poder seguir estando por aquí y retomar estas líneas. Mis alumnos que espero que lean algún día estas letras puedan hacer comentarios y/o sugerencias de temas futuros.

No hay comentarios: